Alimentos Para la Potencia Sexual

Desde la antigüedad, los hombres y las mujeres están a la caza de los alimentos que estimulan el deseo sexual. A lo largo de los siglos, estos a menudo han cambiado. Las especias como la canela, chile y pimienta, así como condimentos tales como el jengibre siempre han tenido una gran reputación en el campo sexual. Tal vez haya un fondo de verdad, ya que estimulan la circulación sanguínea. Otras veces, los alimentos cuya forma evoca el sexo masculino (espárrago) o femenino (mariscos). ¡Pero como siempre, depende de la imaginación completarlo!

Una cosa es cierta: hacer cosquillas en el paladar con deliciosos platos aumenta el nivel de endorfinas.

Ajo: Antes de levantar la nariz, tome en cuenta que se considera la viagra de muchos hombres: de hecho, es tónica y estimula la circulación. Él y ella deben comerlo, de lo contrario corremos el riesgo de terminar en blanco. Lo mismo para la cebolla.

Aguacate: Es sabroso, suave y cremoso, contiene excelentes grasas, diversos minerales, vitaminas y antioxidantes, casi un súper alimento.

Canela: Estimulante, digestivo y carminativo, la medicina ayurvédica es un remedio contra la impotencia.

Chocolate: ¡Bueno en todos los sentidos! Contiene una sustancia, la feniletilamina, que estimula el área cerebral del placer sexual y aumenta las endorfinas.

Maíz: Favorece el aumento de la dopamina, que es amiga del eros. En forma de frijoles, tiene un bonito color brillante y un agradable crujido.

Ortiga: Estimula la circulación, está lleno de minerales, purifica, tonifica. ¡Un poco temprano para encontrarlo, pero no quieres parar con el Día de San Valentín!

Chili: Es un vasodilatador excelente, que también favorece el flujo de sangre hacia el área genital.

Rosemary: Tónico, estimulante y enemigo de la fatiga, el fragante romero estimula el gusto y el olfato.

Rúcala: No será una coincidencia que, alrededor de las estatuas de Príapo por el gran falo, los romanos pusieran cohetes. Ciertamente es digestivo, ¡no es superfluo!

Sage: Tiene una sustancia similar al estrógeno que lo convierte en un estimulante para ella.

Apio: Las formas son evocadoras, no faltan las propiedades estimulantes de las glándulas sexuales, y mucho menos la capacidad remineralizarte, digestiva y refrescante.

Trufa: Los alimentos caros tienen la reputación de afrodisíacos, pero para la trufa hay un fondo de verdad. De hecho, contiene una hormona (androstenediol) presente en el cerdo macho y en el sudor humano.

Azafrán: ¡Contiene sustancias similares a las hormonas, promueve el buen humor y tiene un hermoso color!

Giner: Contiene zinc, capaz de regular la testosterona en la próstata. ¡Entonces es digestivo y antigás, y tiene un sabor realmente estimulante!

No te conviertes en amantes desenfrenados mágicamente en una noche, los verdaderos amantes del sexo están comprometidos a largo plazo, especialmente porque no solo hay un Día de San Valentín sino 364 noches de pasión.

Lo que necesitamos en la vida cotidiana y en el amor es energía, resistencia, bienestar y buena apariencia; toda esta comida puede ayudarnos a obtenerla, pero solo la comida viva y vital: alimentos integrales, por lo tanto, y vegetales.

Leave your comment